TRATAMIENTO DE AGUAS (Potable, Residuales Sanitarias e Industriales)

(Hacer click en las imágenes para agrandar)

Trituran los trapos y sólidos que atascan las válvulas, bombas y otros, ahorrando costosas reparaciones. Disponemos de más de 30 años de experiencia en Chile en soluciones para flujos desde 30 a 300 l/s.

 

 

Disponemos el espectro completo de tecnologías por fabricantes de gran prestigio.

La selección entre tecnología fija, rotatoria, de cables, de cadenas; con brazo mecánico, con moto-reductor o simplemente manual depende de la aplicación específica.

Son sistemas compactos y cerrados que hacen el cribado, compactado, desarenado, desengrasado y transporte. Estas unidades cerradas e higiénicas, reemplazan un mayor espacio en obras civiles.

El rango de nuestras soluciones va entre 5 y 300 l/s. Se configuran dependiendo del agua a tratar y el resultado de remoción de sólidos, grasas y arena que se desea.

Puente Barredor completo, radial o diametral, con tracción periférica o central; tenemos una solución para su configuración particular.

Difusores de burbuja fina, burbuja gruesa; parrillas de aireación fijas y extraíbles. Soluciones completas incluyendo difusores, piping y sopladores de aire. Aireadores superficiales y sumergidos de baja y de alta velocidad. Diferentes tipos de tecnología según la aplicación requerida y con el objetivo de minimizar el uso de energía.

Filtros Prensa, Filtros Banda, Filtros de Disco, Prensas de Tornillo. Diferentes tipos de tecnología según la aplicación requerida. Operación continua y discontinua. Unidades compactas y móviles con bajos consumos de energía y de agua de lavado.

Lodos activados, SBR, MBBR, MBR, Filtración, Ultra filtración, Osmosis;  Aireación Extendida, Plantas de Tratamiento Modulares y Compactas.

DIRECCIÓN

Los Conquistadores 2189, Providencia, Santiago - Chile

SERVICIO TÉCNICO

Arica 3990, Estación Central, Santiago - Chile. Teléfono +562 2779 1709

TELÉFONO

+562 2335 9901

EMAIL

temac@temac.cl

Cesta de compras